Repuestos y servicio técnico

Servicio Técnico

Buscaglia®  Servicio Técnico nace de la experiencia adquirida en el mantenimiento, la reparación de hornos y máquinas para panaderías y pastelerías. Esto se logró ampliando sus instalaciones, sumando tecnología  y personal altamente calificado.
El mal funcionamiento  o rotura  de alguna  de las maquinarias de su planta de elaboración puede significar un importante obstáculo para seguir adelante con la producción planificada, por esta razón el Servicio Técnico de Buscaglia® pone a su disposición toda la capacidad técnica y logística, que sumada a la larga trayectoria en el rubro, brinda una rápida  y efectiva atención al cliente que permite obtener un excelente provecho de su inversión.
Asimismo, dispone de un exclusivo servicio de “reciclado” de equipos usados, asegurando en éstas reparaciones todos los repuestos, mano de obra y materiales necesarios.

Repuestos

Una gestión eficaz de repuestos es fundamental para maximizar la disponibilidad de sus equipos.
Para el servicio postventa Buscaglia® mantiene un stock propio de todos los repuestos utilizados con mayor frecuencia, para proveer y dar asistencia técnica a sus clientes en el momento justo y en el lugar que se necesiten, asegurando el envío incluso a las localidades del interior.
Buscaglia® cuenta con los repuestos mas inusuales o aquellos necesarios para los equipos mas antiguos – hasta de otras marcas – que pueden ser provistos en plazos convenientes.