mobiliario-comercial
Exhibidoras verticales
Exhibidora vertical “Maxivisión Midi”

Nuestras Líneas de Mobiliario Comercial (para panaderías, pastelerías, pastas y gastronomía) le proponen soluciones de calidad para la exhibición y venta más eficaz de sus productos, rentabilizando su negocio.

 Diseñamos y fabricamos a medida una amplia gama de modelos que responden a sus requerimientos de capacidad de exposición y optimización de la superficie ocupada.

 Disponemos de la experiencia para la adecuada planificación personalizada de su local, que le permite racionalizar su inversión. Contamos con la más alta tecnología informática para facilitarle un plano preciso e imágenes en tres dimensiones de su futuro negocio o reforma.

 En los Modelos Refrigerados, el exclusivo Sistema de Alta Humedad proporciona condiciones de humedad relativas óptimas que evitan la deshidratación temprana de los productos de pastelería, repostería y sándwiches de miga. El doble vidrio termopanel con cámara de aire y sílica antihumedad, más una configuración aerodinámica interior de gran eficacia, generan uniformidad de temperatura en todos los niveles.

 

Especificaciones Técnicas

Cuatro caras totalmente vidriadas con doble vidrio

Cinco estantes de vidrio y piso de acero inoxidable para exhibición

Una puerta batiente

Iluminación fluorescente con tubos verticales

Standard equipado con sistema de alta humedad

Circulación forzada de aire mediante ventiladores tangenciales, ideal para la conservación y exhibición de productos de confitería

Incluye combistato con visor digital con temperatura programable y control de descongelado automático

Gabinete en roble lustrado. Opcional wengue

Unidad condensadora de 1/3 HP

Medidas (mm): 650 largo máximo x 650 fondo x 1950 alto

 

 

 

Consultar por este producto

Nombre y apellido

E-mail

Teléfono

Localidad / Provincia (requerido)

Consulta

captcha