Provistos de un panel de mandos digital que controlan automáticamente la temperatura y el tiempo necesarios de congelado, la completa gama de Abatidores de bandejas y de carros “Tagliavini” (Italia) son capaces de bajar hasta -18 ºC la temperatura al corazón del producto de la forma más rápida posible.
El abatimiento rápido negativo (Ultracongelación) posibilita almacenar productos tanto crudos como cocinados manteniendo su consistencia y calidad original durante varios meses: la velocidad de ultracongelación con aire a -40ºC forma microcristales, los cuales no modifican la estructura o características del producto, a diferencia con la congelación lenta tradicional que genera la formación de macrocristales que perjudican la estructura celular del alimento.
Los Abatidores “Tagliavini” garantizan la velocidad y la destreza para penetrar hasta el corazón no solo de productos crudos, semi cocinados o cocinados, sino también de productos pre fermentados de pastelería (medialunas, facturas, etc).
Por estas razones, el Abatidor se convierte en un instrumento relevante a tener en cuenta en los laboratorios modernos de panificación y pastelería. También se utilizan para mejorar la organización y la calidad de elaboración de alimentos en heladerías y gastronomía (restaurantes)
Para más información, complete el formulario a continuación, o visite:
www.tagliavini.com